Compramos Basura Electrónica en santiago

¡ Hacemos que su inventario viejo o no deseado le genere Dinero Extra !

Reciclaje-electronico.cl compra su equipamiento viejo u obsoleto, resolviendo el molesto proceso de desecho de activos y generándole una ganancia económica. El servicio empieza con la visita de uno de nuestros ejecutivos que determina el valor del inventario . Posteriormente, si acepta la oferta de compra, nuestro personal procede a recolectar el equipo en sus instalaciones, borrar la información contenida de manera segura, empacarlo y transportarlo a nuestras oficinas. Cabe mencionar que al borrar su información, está asegurando que ésta no caerá en malas manos, evitando así, el mal uso de su información.

Desocupar espacios ocupados por equipos de baja  o en desuso.

Los equipos y computadores electrónicos generalmente sonde gran tamaño y al darlos de baja se van acumulando rápidamente, estos empiezan a ocupar espacios o bodegas donde se vuelve un estorbo, produciendo una perdida inconsciente.

Evitar el que sus  equipo electrónicos vallan al basurero.

Al no contar con servicios de recolección especializada, los equipos pueden ser recogidos por empresas de basura que los mezclaran con la basura ‘’normal’’ y así terminaran contaminando el entorno en donde sean desechados y por consiguiente causando un problema al medio ambiente casi irreparable.

Ser una empresa social mente responsable y comprometida con el medio ambiente y la comunidad en general.

El ser una empresa implica una responsabilidad con con nuestros procesos y nuestros clientes ademas de una constante  verificación de nuestros procedimientos para así brindar un mejor servicio cada día.