¿ Que hacer con los computadores y electronicos que no ocupas ?

Este tipo de servicio esta orientado a pequeñas y medianas empresas que necesiten  despojarse de su basura computacional , electrónica , para esto solo debe ingresar a nuestra pagina de contactos escribirnos lo mas detallado posible lo que desea botar para de esta forma enviar un vehículo de acuerdo a sus necesidades . somos rápidos y confiables solo comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudar a  solucionar su problema de espacio.

Si en tu empresa no encuentran una solución a este problema cada ves mas común nosotros te podemos ofrecer una solución de calidad y buen servicio tal como es el reciclaje de computadores y electronicos.

PARA AGENDAR SU SERVIO DE RECICLAJE ELECTRONICO Y COMPUTADORES PINCHE AQUI

Ya sea una computadores de escritorio o bien una notebooks , lo importante es saber que se cuenta con un dispositivo ágil y rápido, es decir, en buenas condiciones, que ayude al usuario y le facilite el trabajo.

No obstante, hay un momento en el que llega la hora del cambio por una nueva y con un modelo más reciente y aun cuando en muchos casos no lo quiera aceptar, tiene que hacerlo, pues de lo contrario puede sufrir las consecuencias es por esto que las empresas cambian sus computadores cada cierto tiempo .

“Pasa con el equipo dañado y con el equipo que ya está muy viejo, que se comienza a ver que la computadora está un poco más lenta en la productividad y no es aliada, entonces es mejor hacer una revisión”.

Para diagnosticar si verdaderamente necesita hacer cambios y evitar los problemas que trae consigo el uso de dispositivos en mal estado, guíese principalmente por cinco razones diferentes.

1. La principal consecuencia que puede traer el uso del equipo obsoleto es la pérdida de tiempo y, de acuerdo con el experto, resulta más que obvia.

 

2. Otra consecuencia consiste en que “conforme a los equipos se van poniendo más viejos no pueden correr el software más nuevo y eso puede llevar a que te deje vulnerable a problemas de seguridad”, en otras palabras, cuando no se pueda descargar bien la última versión del antivirus.

3. Pérdida de tranquilidad por parte del usuario “es casi un hecho que va a fallar el equipo en el momento en el que más lo necesita”, eso le genera estrés innecesario.

4.  Se puede percibir un gasto de electricidad cuando se trata de una empresa o sitio que cuente con muchas computadoras funcionando al mismo tiempo.

5. En el caso del usuario casero con una computadora portátil, la duración de la batería será menor, pues al intentar acceder a los archivos que se encuentran en la maquina obsoleta, esta rendirá menos. Además, los procesadores que se utilizaban se tornarán un poco más lentos.