Reciclaje Electrónico y computacional , computadores , notebooks

Re Acondicionamiento.

Sabemos que  el re acondicionamiento  de equipamiento computacional o la re utilización de los  residuos electrónicos no siempre es viable. Por lo tanto, todo el volumen de electrónicos que procesamos al año contribuye para  una mayor recuperación de materiales.

Estamos convencidos  que los pequeños cambios pueden resultar en grandes resultados. Así que, periódicamente, se re-analiza nuestro flujo de material y tratar de ser más eficiente y recuperar más , de esta forma aunque sea pequeña ayudamos a conservar este mundo.

 

Compromiso de empresa.

Somos recuperadores y recolectores  comprometidos, motivados por el bien que podemos hacer por la comunidad y el medio ambiente.  trabajamos para servir y educar a nuestra comunidad   en apoyo a la  recuperación  de productos electrónicos  y en todos lo que podamos reutilizar .

 

La satisfacción de nuestros clientes.

Estamos dedicados a entender y satisfacer las necesidades de las  empresas y  particulares  a través de una comunicación clara,  y una amplia variedad de servicios flexibles.  ofreceremos  soluciones que  se adapten a sus necesidades. Somos flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con gente capacitada en el tema y preocupada por sus necesidades , estamos siempre dispuesto a mejorar y escuchar todo tipo de propuestas de  mutua cooperación y eficacia .